La Voz de la Niña Interna: CUMPLEAÑOS



Comienzo este viaje para reconectar con tesoros perdidos en la pérdida del sentido de lo cotidiano, rescatando la magia de cada latido, aquella tan visible en los ojos de la inocencia.

Elijo comenzar justamente en mi cumpleaños, no por casualidad, sino que en la convicción de como mi propia rueda hoy me lleva a renacer, revolucionando mi esencia tras una vuelta al Sol.

A medida que los años van pasando suele ocurrir que la intensidad con que vivimos cada vuelta al Sol se disipa entre el ritmo externo y nos perdemos aspectos de su magia.

Es por ello que es la energía idónea para empezar a rescatar la voz de la niña interna es con la fiesta más esperada en mi infancia. Rescatando tres dimensiones importantes de cuando cumplía años de niña: estar más grande, el cariño y detalles, y la libertad.

La alegría de cumplir un año y estar más grande, símbolo que Cronos nos da de los pasos de sabiduría, el recuento de experiencias que nos recuerdan el valor y el coraje con el que hemos llegado hasta acá.

Sentirme rodeada de las bendiciones, cariños y mimos de mi familia, amigos y personas con las que hemos forjado vínculos. Abriendo sorpresas llenas de amor en cartas, llamadas, regalos y detalles de todo tipo.

Mi día, mis reglas. Muchas veces este día recibimos un pase libre para hacer cosas que normalmente no se podría, o al menos que no nos atreveriamos a hacer. Recordando muchas libertades secuestradas en la estructura, quitando poder a los «no se puede» o «no se debe», y sobre todo a los «no eres tan importante o valiosa».

Tesoros que rescato y traigo para que en esa claridad resignifiquen este día para mí y para quien resuene.

Gracias por leer!

Lucía.

#vozdelaniñainterna #reflexión #renaciendojuntos #inocencia #niñainterna #niñointerno #tesorosdeinfancia #cumpleaños

A %d blogueros les gusta esto: