Yo Soy María Madre, abran su corazón. Vemos la necesidad de restauración y curación, conecten con el Rayo Verde cada día en que lo sientan.
Respiren profundo por su nariz tres veces. Una vez que se sientan centrados cierren sus ojos y visualicen cómo su corazón se abre como una flor y recibe desde el centro del Universo caudales de energía verde curativa. Ella ingresa a su campo y lo colma, lo restaura, le da paz y bienestar.
Sienten cada parte de su cuerpo llenarse de ella armonizando, liberando, sanando y fluyendo, recuperando el ritmo natural de todos sus sistema u ascendiendo a todos sus cuerpos, generando una integración en la verdad.
Permítanse sentir las corrientes de amor, el bienestar y cuando se sientan preparados, respiraran tres veces para sellar, llevando sus manos a su corazón y abrirán sus ojos, volviendo a su cotidianeidad.
28/5/2020 * Canalizado por Vkelm