Mensaje de la Maestra María Madre – La Claridad de tus Mensajes

Yo Soy María Madre, cuando llevan una larga vida desatendiendo su espíritu y emociones para concentrar su fuerza y voluntad en el desarrollo artificial de su mente pequeña, claramente resulta difícil -pero no imposible- conectar con el reino del pensarsentir, de la receptividad de los mensajes universales.

Esto pues, sumida en el narcisismo que les ha heredado la educación de su sistema, la mente desoye todo aquello que no le parece «lógico», marcando de irreal la magia y divinidad propia de la existencia y su propio Ser.

Así, desprecia el reino emocional y del espíritu, silencia su intuición.

Más en lo profundo no deja de existir esa conexión que les es natural y llega el momento de apertura de su Ser, ante el cual su mente pequeña amaestrada debe liberar su conducta y permitir integrarse a este flujo armónico.

En este proceso de desintoxicación es que la mente, astuta, trata de manejar el canal, manifestando como verdades constructos de su propiedad y surge la confusión que hoy tratan de dilucidar: ¿Cómo saber si lo que canalizo o intuyo es real?

Pues bien, cada latir les expresa la verdad Universal, su experiencia está colmada de mensajes que pueden recibir tan solo estando atentos al presente.

La verdad que buscan no está fuera de ustedes, sino dentro.

De manera que cuando se enfrente a una verdad o información ponga en jaque su Ser, cálmense. Respiren profundo y sientan, así podrán discriminar los mensajes.

No olviden, han de sopesar tranquilos y serenos, pues en el caos reina el Miedo y sus agentes de confusión.

El amor está en ustedes, solo deben mirarlo con los ojos apropiados.

18/5/2020 * Canalizado por Vkelm

A %d blogueros les gusta esto: