Yo Soy Sanat Kumara, viven un gran proceso de transformación espiritual, la cual desde sus emociones puede sentirse como aguas calmas o mares tormentosos.
Ríos de cambio que los llevan a fluir de maneras desconocidas e inimaginadas.
Las aguas internas traen grandes aspectos a descubrir, grandes tesoros escondidos en sus profundidades que requieren gran compromiso para ser alcanzados.
Comenzar sanando, limpiando todo aquello que bloquea el flujo, que estanca y enferma sus emociones, que no les permite dejarse llevar por su espontaneidad, que no les permite mirar con claridad y los confunde.
Muchos de estos elementos ya los han ido identificando, más se preguntan cómo sanar, creyendo que desde fuera debiera llegar una verdad, herramientas ajenas o mesías.
Pues esa es la primera piedra que han de sacar de su río, ya que son ustedes mismos los que emprenden y activan el camino de sanación.
Ya se les ha manifestado: Es desde dentro.
Activen su propia energía curativa, mírense con amor y humildad, con respeto tomen sus memorias y recuerden lo que transitaron hasta llegar acá, vean su valentía y perseverancia, su gran poder.
Sólo ustedes podrán sublimar esos dolores en experiencia y virtud.
Es hoy. Sumérgete.
2/5/2020 * Canalizado por Vkelm