Yo Soy Kwan Yin, una amenaza parece levantarse y poner a prueba la seguridad de las almas recientemente encarnadas en su plano.
Alterando su bienestar en las distintas dimensiones de su corporalidad con el objetivo de perturbar su plan.
Han de saber que las últimas dos décadas encarnaron en su planeta almas que sería parte de un plan de luz para transformar su realidad, sistemas, valores y estructuras.
Al mismo tiempo que en sus padres y núcleos receptivos serían capaces de activar con su sola presencia la energía de su Yo Soy (de sus padres, abuelos, tíos, familiares, maestros y cuidadores)
Ellos fueron el primer movimiento estelar vinculado decisivamente a gestar un nuevo estado de su Tierra, pues se hizo evidente la depredación de Gaia en múltiples niveles. Y valientes almas se pusieron en disposición del Plan Divino.
Estas almas son las que hoy están siendo amenazados en sus distintos cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual) pues al truncar o dilatar sus caminos, la Orden del Caos busca interferir en la construcción de una nueva humanidad, alejándola de su potencial de amor.
Es por ello que envío este mensaje para que quienes estén acompañando su desarrollo reconozcan lo que está ocurriendo, poniendo a la disposición de ellos todas sus herramientas para proteger, sanar y armonizar sus campos.
Observen a estas almas, estén alertas y más que nunca cumplan sagradamente el contrato de cuidados y acompañamiento de su Ser.
30/4/2020 * Canalizado por Vkelm