Mensaje del Maestro Samuel – Humildad

Yo Soy Samuel, vengo a compartirles mi aprendizaje en la experiencia humana. En una de mis encarnaciones viví un tránsito del Caos a la Luz, vi sucumbir torres con la sola vibración purificadora.

En esos momentos la mente se desorienta, busca generar un futuro posible, tomar el control nuevamente, pero mientras no liberas eso te agotas, porque no habitas el ahora ni recibes los mensajes que precisas atender.

Es por tanto, mi consejo: Humildad. Ser capaces de reconocer que nuestra capacidad proyectiva es limitada, porque el futuro no existe, el presente es un curso dinámico, hay que vivirlo.

Ustedes saben que para sobrevivir y superar la crisis todo lo accesorio debe cesa, y debemos volcarnos a lo esencial. Como es afuera es adentro. En su intimidad ha de ser también así, no se afanen en intentar controlar, ni en seguir un ritmo que no es real para su presente.

Vivan su momento con sus tres ojos abiertos y descansen lo necesario, el mundo no acaba porque no cumples al sistema de creencias, tu mundo se desmorona cuando te apartas de ti. Shalom

1/4/2020 * Canalizado por Vkelm

A %d blogueros les gusta esto: