Mensaje de María Madre

Yo Soy María Madre y contacto para entregar un mensaje a todas las familias que hoy se sienten agobiadas en la situación que viven.

El control ha sido siempre una herramienta de doble filo con la cual siendo humano nos hemos obsesionado, creemos desde nuestra mente pequeña que si no conducimos rigurosamente la vía del crecimiento de los hijos, estos se derrumbarán.

Y por ello generamos una estructura y sistema altamente artificial para procurar que no se salgan del control, del camino que se supone deben transitar.

Esto es precisamente lo que hoy en la crianza se derrumba, pues la consigna es «vivir» y en ello hay una inteligencia propia, una orgánica distinta al control porque sabemos que la vida no depende de nada más que el trazado del plan individual en consciencia, hoy olvidado para su encarnación.

Pues bien, desde ahí qué luces puedo aportarles siendo madre: compartan, conversen, experimenten, intégrenlos en las rutinas del hogar, háganlos parte de la información con cuidado para no implantarles el miedo, escúchenlos (tienen mucho por decir).

No los agobien con el control externo, para ellos sobre todo es muy difícil, ya que su lugar de descanso, su refugio se transforma así en un campo de batalla, de estrés. Es lo que menos necesitan, debilita su sistema inmune y no les permite conectar con las energías evolutivas disponibles que deben alcanzar.

Porque aunque ustedes los ven pequeños su alma es muchas veces más experimentada que la suya, no olviden que la edad es una ilusión. Son todos iguales, por tanto no los priven del derecho álmico del momento en que ellos decidieron encarnar.

Abracen la inteligencia de la existencia y no se agobien, lo más importante hoy y siempre es el Amor. Ámense y respeten cada uno su plan. Suelten el control que hoy los arrastra al conflicto.

23/3/2020 * Canalizado por Vkelm

A %d blogueros les gusta esto: