Servicios

 

Cuando la familia está en sintonía y convive armoniosamente, sin odios ni temores, hay felicidad. Y cuando eso lo aplicas a la crianza, tendrás una crianza feliz. -Rosa Jové

¿Buscas Acompañamiento?

 

Acompañamiento Terapéutico en la Crianza

Sesiones individuales o familiares por las que se busca otorgar apoyo y orientación sobre aspectos vinculados a la crianza, desde una mirada respetuosa y consciente. Trazando desde la necesidad de los consultantes un camino para conectar con su propio <<Ser Familia>>. Sirviéndonos al mismo tiempo de terapias holísticas (complementarias) para sostener amorosamente el proceso.

 

Acompañamiento a la Maternidad Consciente

Sesiones individuales en las que juntas comenzamos a profundizar en tu propia vivencia de madre, mujer y niña, usualmente durante la fase del puerperio, para conectar con tu propio <<Ser Madre>> con el objetivo de permitirte renacer junto a tu hijo o hija, alcanzando el potencial transformador que nos regala la maternidad. Complementando con algunas terapias holísticas para sostener amorosamente el proceso.

 

Círculos Terapéuticos de  Maternidad Consciente

Un espacio intimo para acompañarnos en el despertar a nuestro propio ser madres, desde una perspectiva transformacional y holística, centrada en el desarrollo de nosotras como mujeres y en la oportunidad de sanar que nos ofrece la crianza. Cada mes nos juntaremos a tejer desde nuestras experiencias e inquietudes un tema particular, apoyada de herramientas terapéuticas holísticas para vivir una experiencia sanadora sostenidas en la tribu.

Encuentros en Quillota, consulta por la fecha y detalles en mi correo.

 

 

Para solicitar una hora de atención presencial en Quillota o para atención a distancia vía online,

escríbeme a lucialecaros@criamor.cl

 

 

 

¿Quieres aprender más sobre la Crianza Respetuosa y Consciente?

 

Talleres de Crianza

Desde la ONG Criamor regularmente voy dictando distintos talleres presenciales u online sobre diferentes temas vinculados a la Crianza Respetuosa, Maternidad y Paternidad, los cuales son regularmente publicados en la web de Criamor y en mis redes sociales.