Mensaje del Arcángel Miguel – Manifiesta tu Luz

Yo Soy Miguel Arcángel, han sentido el frío miedo en su corazón estos días, como una fuerza irrefrenable que se cuela y no les permite establecer el límite de su propio yo con la vorágine exterior.

Corrientes oscuras acosa a muchos de ustedes haciéndolos dudar, bajando su vibración y dejándolos expuestos a merced de seres que operan para obstaculizar su evolución.

El proceso de transformación no ha cesado, al contrario, ha avanzado lo suficiente como para que la tensión se agrave y emerjan sucesos dolorosos que muestren lo peor de algunos humanos.

Sean conscientes de cómo los atraen a espirales degenerativas para confundirlos y procuren no perder el paso que llevan.

No olviden, son tiempo importantes. El momento de manifestar su propia luz y derramarla al mundo para expandirla.

Ya conocen los programas del miedo y sus fuerzas promotoras.

28/5/2020 * Canalizado por Vkelm

A %d blogueros les gusta esto: