Yo Soy María Magdalena, vengo a entregarles un mensaje en especial a quienes decidieron vivir esta experiencia acompañados de una pareja, pues están viviendo un proceso particularmente complejo y nutritivo.
Primero hay que reconocer que estar en este momento con dicha persona es parte de su Plan y que han elegido su compañía para aprender y evolucionar.
Así, se desprende que ciertamente eso hace que esta experiencia sea aún más reveladora, sobre ustedes, ellos y sobre todo lo demás.
Cada uno muestra la otro un espejo, una proyección de aquello que les duele, oprime, de lo que no les gusta y al mismo tiempo de la luz, de lo que les hace expandirse, del goce y lo que les gusta.
Por tanto desde ahí, cada uno de dichos aspectos son pistas que les da el Gran Espíritu para reconocer lo que deben trabajar en ustedes mismos; ya sea para potenciar, superar, vencer o sanar.
Junto a ello, deben ser conscientes que el mensaje sigue siendo para resolver aspectos internos, primero que todo.
Al superar las estructuras que aprisionan su comprensión del amor, emerge una nueva concepción de la pareja que buscan, que lejos de ser en base a expectativas es en función de la comprensión y el respeto a la propia vibración y la del otro.
Soltando todo aquello que los ata y que no emerge del Amor Universal, todo lo que busca el control sobre el otro o la posesión, en definitiva todas las amarras que surgen de sus propias carencias e incomprensión de las leyes divinas.
15/4/2020 * Canalizado por Vkelm