Mensaje de la Maestra María Magdalena – Sanación de la Tierra

Yo Soy María Magdalena, tiempos de sequía han marcado los últimos años de la Tierra, la Gran Madre ha visto con dolor como sus ríos se secan, sus bosque desaparecen y sus hijos se van extinguiendo.

La Magnánima Presencia Yo Soy ha determinado restablecer su flujo energético con apoyo de las Fuerzas de Luz para revertir el proceso degenerativo que la conducía a su fin.

La Tierra y sus sistemas internos experimentan la crisis curativa que eleva e intensifica los síntomas para que las Fuerzas de Luz operen en su restauración y sanación.

En este proceso cada uno de ustedes puede aportar su amor a Gaia, realizando un acto ritual diario para llenar de su energía curativa a su Gran Madre.


Para hacerlo basta con destinar un momento donde se concentren en su energía y vean cómo se enraízan profundo hacia el centro de la Tierra.

Una vez anclados comienzan a visualizar parte de la naturaleza que pueden ver en su día a día, flores, árboles, el cielo, las aves, se adentran más en ella y sienten cómo la civilización se desvanece y solo pueden ver y sentir la naturaleza primaria.

Bosques, montes, cordilleras. En lo alto ven la nieve, los glaciares milenarios, su energía los abraza y con ese amor fluyen vertientes cristalinas que descienden y afluyen a ríos, abriendo un gran entramado de ríos – cual red circulatoria- que se vuelven a encontrar en el mar, formando océanos.

Todo a su camino reverdece, se nutre, los animales restauran su fuerza, observas el perfecto ciclo, la belleza de la creación de la cual eres parte importante. Eres la célula benigna que restablece el equilibrio.

Honra a tu madre, la creación y a ti mismo, porque han vuelto a ser Uno. Has retornado a dónde perteneces.Agradeces la conexión y vuelves a ti cerrando con tres respiraciones profundas.

Puedes repetirlo cada vez que puedas.

13/4/2020 * Canalizado por Vkelm

A %d blogueros les gusta esto: