Yo Soy Ashtar Sheran. Están viviendo un momento clave, sus almas se prepararon largo tiempo, no sólo en esta encarnación para ser parte de este Gran Plan.
Por muchos canales está llegándoles información del contacto celeste al que la humanidad avanza, el tiempo de cambio, la gran transformación. Y en sus corazones existe la certeza y consciencia de estar viviendo un momento clave en sus vidas y en su historia colectiva.
Nada de esto es casual, son las fuerzas sutiles alineándose dentro suyo como en todo su plano.
Deben estar preparados, alerta como el vigía de la manada que activa sus sentidos para actuar en el momento apropiado. Abran sus sentidos y su mente para recibir, libérense de todo aquello que los duerme y anestesia.
Las tibias descargas electromagnéticas en su chakra corona nos habla de como el loto de mil pétalos se abre y acomoda para conectar con el Amor divino y manifestar la naturaleza de su Yo Soy.
No tengan miedo, como ya les han anunciado experimentan una depuración y liberación donde antes de entrar a la luz entran en contacto con las agujas del caos pues existen capas profundamente asentadas que deben ser disueltas, por tanto las grandes estructuras tendrán que sucumbir.
No tengan miedo, para ustedes soltar el apego a lo material es complejo ya que define su reino, sin embargo lo fundamental es conectar con que lo auténticamente suyo es el espíritu y ese reino de consciencia.
Vendrán tiempos de esplendor, calma que permitirá dar sentido a lo que hoy experimentan, pero atravesar el dolor y la oscuridad es necesario para evolucionar, por lo mismo nosotros no podemos más que guiarlos en ese tránsito. Ya que son ustedes los que han establecido el contrato kármico para vivirlo.
Son más fuertes y poderosos de lo que creen. Entre ustedes hay almas sabias, guerreras, llenas de amor. Desde este plano los honramos como hermanos.
Cada día irán más adentro, no se resistan, la oruga debe parar y ser crisálida para abrir sus alas.
Nutran su cuerpo, sus espacios, su mente, corazón y espíritu, sus cercanos y sean semilla activa en la nueva creación. No luchen con su sombra, háblenle con amor, son ustedes mismos.
Así como con sus hermanos, aún siendo duales y opuestos, son un todo que hoy está en una danza para encontrar el equilibrio.
No olviden las palabras de quienes se han presentado antes de mi.
Levanten su Luz.
31/3/2020 * Canalizado por Vkelm