Yo Soy Lady Rowena, quiero entregarles hoy un mensaje curativo para sus corazones y almas.
Hoy la humanidad sufre un gran dolor, hay un luto masivo porque miles de ustedes desencarnan a diario por la enfermedad del miedo, aunque llevan siglos con ese nivel de muertos, hoy lo ven y pueden ser empáticos porque es algo que no discrimina el contexto de cada uno, como sí ocurre con los muertos por pobreza, guerras y otras enfermedades biológicas o sociales.
Al percibir este dolor se han vuelto más humanos, se han activado en cada uno semillas de consciencia que deben nutrir con Amor, no con miedo.
Entendemos el temor que origina esta crisis pero es una oportunidad para el cambio, un sistema que se derrumba y abre la oportunidad para diseñar una nueva vida en lo macro y en lo micro, porque no olviden que se vive en todos los niveles.
Esta nueva vida, que hoy apenas está despejando su camino para ser construida, de ser asentada con Amor, generosidad, solidaridad, humanidad, buscando por sobre todo una dinámica en equilibrio con la Madre Tierra para que sea sustentable.
Mis queridos, ciertamente resulta ser un gran desafío pero sus almas están preparadas, no se resistan a la transformación interior que hoy viven, no se mal juzguen, no se silencien, el portal colectivo se ha abierto y es el momento de manifestar su luz.
No necesitan nada más que llevar sus manos al corazón y sentir cómo esa tibia vibración se expande, es la Llama Rosa que habita en cada uno. Cuando tengan incertidumbre o miedo conecten con ella y permitan que mitigue toda oscuridad que los esté acechando.
Junto al Maestro Sananda estamos continuamente sosteniendo el Amor para la humanidad. Conecten con ella.
Vienen grandes tiempos y necesitan estar nutridos con Amor para disfrutar de todas sus bendiciones.
26/3/2020 * Canalizado por Vkelm