Yo Soy Kuthumi, los estamos acompañando en el proceso que hoy viven, entregando constantemente canales de comunicación al cosmos y sus guías desde la intimidad de su Llama Trina, enviando un flujo de energía curativa disponible para todo aquel que la solicite.
Todos ustedes por su naturaleza divina pueden acceder a la energía de más alta vibración, ser canal y generar un flujo activo de luz en su propia dimensión. Basta que reconozcan su Yo Soy y la divinidad que les es propia.
El Ego, tramposo al ser una energía dominante en ocasiones les nubla esta consciencia, porque los obliga a mirar al exterior y transcurren años sin conocer su propia esencia, la mente se inhabilita y bloquea el contacto, cuestionando la veracidad de su propia experiencia, argumentando que lo válido es lo que se «ve», lo que otros reconocen como verdad. Y así se pierden.
Hoy existe la oportunidad de superar estas cristalizaciones que los detienen y no les permiten experimentar armoniosa y óptimamente el alza evolutiva.
Las grandes respuestas del Universo habitan en lo profundo de su corazón, Somos Uno.
25/3/2020 * Canalizado por Vkelm