Yo Soy Miguel y vengo a entregarles fortaleza en tiempos de tinieblas. Hoy el miedo y el dolor los embarga en su plano, observan la oscuridad y la luz de su humanidad en hechos globales, locales y personales.
Sin embargo, en su espíritu poseen el valor para enfrentar la catástrofe, pues en consciencia eligieron enfrentar estos tiempos de caos para alzar su proceso evolutivo, para ser parte del salto cuántico que ya están experimentando.
Fanteaser con la luz no es la vía por la cual nosotros buscamos guiarlos, sino que lo que les transmitimos es el valor que se enciende en el Amor que habita en su propia divinidad para el enfrentar el plano que habitan.
Por ello es que el camino es complejo y requiere integrar sabiamente materia y espíritu, en equilibrio.
Si por el contrario a esta invitación comenzaran a cultivar su espiritualidad mirando al cielo, esperando que resolviéramos todos sus dolores, no podrán evolucionar, porque el Karma exige responsabilidad. Nosotros hoy no habitamos ese plano, por tanto el valor a desplegar es el suyo.
Nosotros los acompañamos y aconsejamos, pero el cómo ejecuten su libertad es parte de cada plan.
Es por ello que les digo, no se distraigan en el espíritu o en la materia como caminos opuestos, vivan su materialidad conectados con su espíritu, tomando su responsabilidad en ambas, activando su propio poder, el que hoy deben manifestar.
24/02/2020 * Canalizado por Vkelm