Yo Soy Raziel con un mensaje de luz en momentos en que las tinieblas se han extendido sobre la Tierra. Viven tiempos muy importantes y es por ello que resulta fundamental abandonar el modo de vida dormido, automático, que han estado llevando, pues junto a no aprovechar la vertiente catalizadora de consciencia que está sosteniendo todo momento, dejan su mente abierta a la programación ajena proveniente de seres del bajo astral y las mismas esferas de poder.
Es un tiempo para vivir con una paciencia activa, un estado de alerta, vigilia armoniosa que no los situe en el miedo pero que tampoco los lleve a la complaciencia inútil de sentaros en el ocio y la pereza. Es momento de cultivar la virtud, de meditar, de laborar en sus actividades en actitud presente, de tomar sus vidas y ser libres. Ya no más una masa acrítica.
Entendemos el agobio de la situación que viven, pero esta se hace mayor en la medida que siguen dormidos buscando un afuera que ya no deben atender, pues hoy el llamado es volverse hacia adentro, hacia allá ha conspirado las Fuerzas Universales, porque el salto dimensional se gesta en la intimidad de la Llama Trina de todos ustedes.
Suelten el miedo y conecten con su verdad. Pregúntense en meditación qué les está mostrando de su propia vida lo que hoy vive la humanidad. No olviden que como es afuera es adentro, todos los actores, conflictos y situaciones están también reflejados en su interior. Mírense con amor, sin juicio y liberen aquello que retiene su evolución.
Nosotros estamos con ustedes, no duden en pedirnos asistencia, sólo trabajen en el templo interno para conectar más nítidamente.
23/3/2020 * Canalizado por Vkelm